miércoles, 9 de mayo de 2007

tristeza

no os pasa a veces que sin quererlo te pones triste de repente y nada ni nadie puede cambiarlo....... bueno se pondria cambiar si dejaras todo y abandonaras ese sitio, ese lugar que te atrapa y te envuelve pero del que es imposible salir poque te atan muchas cosas queno puedes dejar atras.... y no es que no este contenta con mi vida y todo lo que he hecho y logrado en ella, sino porque creo que todos necesitamos desconectar para volver a retomarla con mas ganas y con mas fuerza. que triste es que nunca estemos conformes. a lo mejor es por eso por lo que me inunda esta tristeza qque no me abandona y que no se como quitarmela de encima, puede ser por que soy una inconformista y siempre busco algo mas.................

lunes, 30 de abril de 2007

Canciones

¿Estais de acuerdo conmigo en que siemrpre hay una canción que recoge todos y cada uno de los momentos por los que pasamos en nuestra vida?. Que se lo digan a Sabina, a Alejandro Sanz o a Manolo García y si no encontrais ninguna, preguntadmelo y vereis como entre todos la encontraremos. Probamos?

He vuelto!!!!!!!!!

He tenido que abrir una cuenta nueva para poder volver a escribir, porque he sido incapaz de entrar en mi cuenta anterior. Aún así, ya dice el dicho que vida nueva, y la otra página era muy triste debido a la mala temporada que estaba pasando. Ahora no es que me haya recuperado del todo pero estoy bastasnte mejor que antes y es que los que hayan pasado por momentos malos, me entenderán (que yo creo que hemos sido todos, o pocos son los afortunados a los que la vida siempre les ha sonreido para todo). Aún así, como os digo, estoy encantada de estar de nuevo aquí y espero poder volver a comunicarme con la gente que es algo que me encanta, y es que me gusta hablar tanto..............................