lunes, 30 de abril de 2007

Canciones

¿Estais de acuerdo conmigo en que siemrpre hay una canción que recoge todos y cada uno de los momentos por los que pasamos en nuestra vida?. Que se lo digan a Sabina, a Alejandro Sanz o a Manolo García y si no encontrais ninguna, preguntadmelo y vereis como entre todos la encontraremos. Probamos?

No hay comentarios: