lunes, 30 de abril de 2007

He vuelto!!!!!!!!!

He tenido que abrir una cuenta nueva para poder volver a escribir, porque he sido incapaz de entrar en mi cuenta anterior. Aún así, ya dice el dicho que vida nueva, y la otra página era muy triste debido a la mala temporada que estaba pasando. Ahora no es que me haya recuperado del todo pero estoy bastasnte mejor que antes y es que los que hayan pasado por momentos malos, me entenderán (que yo creo que hemos sido todos, o pocos son los afortunados a los que la vida siempre les ha sonreido para todo). Aún así, como os digo, estoy encantada de estar de nuevo aquí y espero poder volver a comunicarme con la gente que es algo que me encanta, y es que me gusta hablar tanto..............................

No hay comentarios: